Creo ya lo había visto! Tiene mucho detalle (completo) de como fue que paso en el terremoto se cayeron las comunicaciones y aun no comprendo como fue que la gente en aquel entonces pudo sobrevivir a tal terremoto Casi todos los edificios se hundieron. ¡Fue impresionante! el por que la mitad de México no se destruyo y la otra mitad si. Eduardo Daniel Resendiz Medina Grupo 170
Me parece que lo que muestra el vídeo, cientos de personas civiles ayudando a quitar los escombros, es impresionante, es la única vez que he visto a una gran cantidad de personas que se interesaron más por la vida de los demás que su propia vida
lo que esta en el video fue algo para reflexionar y ver que si se pueden hacer las cosas si asi lo deseamos como los ciudadanos que no se quedaron de brazos cruzados esperando la ayuda sino que ellos se ofrecieron a salvar vidas y dejaron a un lado sus intereces
Muy bueno su blog, con ejercicios completos y videos que nos ayudan.
ResponderEliminarGuillermo rivera gurpo 170
EliminarCreo ya lo había visto!
ResponderEliminarTiene mucho detalle (completo) de como fue que paso en el terremoto
se cayeron las comunicaciones y aun no comprendo como fue que la gente en aquel entonces pudo sobrevivir a tal terremoto
Casi todos los edificios se hundieron.
¡Fue impresionante! el por que la mitad de México no se destruyo y la otra mitad si.
Eduardo Daniel Resendiz Medina
Grupo 170
Me parece que lo que muestra el vídeo, cientos de personas civiles ayudando a quitar los escombros, es impresionante, es la única vez que he visto a una gran cantidad de personas que se interesaron más por la vida de los demás que su propia vida
ResponderEliminarlo que esta en el video fue algo para reflexionar y ver que si se pueden hacer las cosas si asi lo deseamos como los ciudadanos que no se quedaron de brazos cruzados esperando la ayuda sino que ellos se ofrecieron a salvar vidas y dejaron a un lado sus intereces
ResponderEliminar