viernes, 2 de agosto de 2013

Anatomía de un terremoto

En esta liga esta la anatomía de un terremoto de forma sencilla.
Pulsa asi se explica

En el vídeo se muestra el terremoto en México del 85, en septiembre 

estoy probando como ir a los archivos de un grupo en yahoo prueba

5 comentarios:

  1. Muy bueno su blog, con ejercicios completos y videos que nos ayudan.

    ResponderEliminar
  2. Creo ya lo había visto!
    Tiene mucho detalle (completo) de como fue que paso en el terremoto
    se cayeron las comunicaciones y aun no comprendo como fue que la gente en aquel entonces pudo sobrevivir a tal terremoto
    Casi todos los edificios se hundieron.
    ¡Fue impresionante! el por que la mitad de México no se destruyo y la otra mitad si.
    Eduardo Daniel Resendiz Medina
    Grupo 170

    ResponderEliminar
  3. Me parece que lo que muestra el vídeo, cientos de personas civiles ayudando a quitar los escombros, es impresionante, es la única vez que he visto a una gran cantidad de personas que se interesaron más por la vida de los demás que su propia vida

    ResponderEliminar
  4. lo que esta en el video fue algo para reflexionar y ver que si se pueden hacer las cosas si asi lo deseamos como los ciudadanos que no se quedaron de brazos cruzados esperando la ayuda sino que ellos se ofrecieron a salvar vidas y dejaron a un lado sus intereces

    ResponderEliminar