Les doy la mas cordial bienvenida a este espacio cultural en el cual podrás disfrutar de temas nuevos y aprendizajes relevantes relacionados con la Geografía.
En esta asignatura de Geografía que se imparte en el semestre lectivo 2013B en el Colegio de Bachilleres pretendemos desarrollar en ustedes el gusto por el estudio de la Geografía y sus campos de aplicación, ya que son muy importantes para entender el proceso evolutivo tanto del paisaje natural en cultural como de los asentamientos humanos.
La comunidad que estaremos trabajando en este espacio estamos conscientes de que el respeto y la buena comunicación son la base para ser mejores cada día, visita el enlace gente con etiqueta
Es necesario que sepas crear una cuenta de correo en Yahoo para ello visita el enlace mi cuenta
Es importante que tengas cuenta de correo gmail en Google para que puedas dejar comentarios en este blog, visita el enlace correo
Es necesario que sepas crear una cuenta de correo en Yahoo para ello visita el enlace mi cuenta
Es importante que tengas cuenta de correo gmail en Google para que puedas dejar comentarios en este blog, visita el enlace correo
La aventura de empezar a trabajar en la red nos dejara experiencias exquisitas y nuevas formas de ver el mundo y la vida.
explicaremos fenómenos y sus consecuencias, como huracanes, temblores actividad volcánica.
![]() |
| Devastación Natural y muerte |
![]() |
| Lagos en cráter de volcán |
Estudiaremos acontecimientos geográficos como el que esta en el vídeo llamado sol de media noche.
Y también tendremos oportunidad de estudiar las teorías acerca del origen del universo y la ubicación del planeta tierra en el infinito que nos rodea.
Esperando que el semestre sea interesante quedo de ti
Atentamente.
Ing. Rogelio Macias Salce
Catedrático Academia Física y Geografía.



Buenos Días profe Rogelio.
ResponderEliminarEs un placer estar compartiendo un curso con usted, ya que se aprende mucho de usted como compañero, profesor y persona, gracias por ser mi amigo
Siempre aprendemos algo nuevo de los demás, el sentimiento es mutuo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar